Inicio > poemas > Luna nueva

Luna nueva

Hola amor, tengo miedo a decir que te quiero,

asomarme a tu ventana cada mañana y sonreír   

el chaparrón se ha ido con la tristeza de abrigo.

Hay algo en ti y no sé exactamente el qué,   

si tu claridad o tu forma de abrazar    

si tus caricias o tus besos en el amanecer.

Hoy, solo sé que te necesito cada día más   

 empiezo a  tener miedo por lo que puedas pensar   

te pareces tanto a mí, no puedo engañar al corazón,  

a esos sentimientos que escondo bajo el aliento     

de esas noches de tanta pasión sin vino.

Intento alejarme, repelerte como un imán    

pero por más que lo intento más me acerco   

y vuelvo a tener miedo de volver a fracturar mi sueño.

Te observo desde la lejanía cuando tiendes la ropa      

hago rimas en mi vieja libreta del atardecer sin hablar

sucumbo a las gotas de lluvia de las 7 de la mañana

como esa luna nueva que nace para morir     

buscando el último beso antes de despertar

y vivir la realidad.

(c) Fränk Romeo

Categorías:poemas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

